NOTICIA
14-01-2015

¿Cuáles son los coches más fiables, los que menos se averían si los llevas siempre a punto? ¡Los japos!

Un año más, la macroencuesta realizada por Consumer Reports entre más de 1,1 millones de estadounidenses acerca de la fiabilidad de sus vehículos seminuevos pone de manifiesto que las marcas japonesas son las que menos pasan por el taller a causa de averías si sus dueños se ocupan y preocupan adecuadamente por llevarlos siempre a punto, por hacerles un mantenimiento adecuado.

Del cuestionario cumplimentado para Consumer Reports por 1,1 millones de automovilistas que compraron su vehículo durante el último año se derivan dos claras conclusiones: la primera es que los vehículos japoneses siguen siendo los más fiables; la segunda, que buena parte de los problemas que dan los coches nuevos tienen que ver con los avanzados sistemas de infoentretenimiento que incorporan.

El Top Ten del ranking de vehículos seminuevos que menos pasan por el taller es el siguiente: Lexus CT 200h, Toyota Prius, Mazda 6, Honda Civic, Audi Allroad, Subaru Forrester, Porsche Cayman, Kia Cadenza, Volvo S60 e Hyundai Azera.

Entre los sistemas que más fallan destacan las nueva pantallas táctiles, la sincronización de smartphones con sistemas Bluetooh o los controles multifunción.

En EuroTaller sabemos mucho de fiabilidad. Y te podemos asegurar que es más interesante llevar el coche a punto, hacerle los mantenimientos preventivos adecuados, que tener que enfrentarse a averías, habitualmente más costosas, derivadas del descuido en las revisiones. Acércate, sabemos cómo cuidar tu coche. ¡Encuentra tu EuroTaller más cercano!

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.