NOTICIA
29-05-2017

¿Cuáles son los mejores conductores según provincias?

La aplicación Drivies,  que analiza la conducción de sus usuarios, ha analizado la información de forma anónima de los conductores que utilizan esta app. Esta herramienta móvil analiza los trayectos de sus usuarios para ayudarlos a mejorar su conducción al volante.

Un análisis gracias a las nuevas tecnologías

Según los datos que sus clientes le han permitido obtener, por provincias españolas son Guipúzcoa, Soria y Valencia las que registran una mejor conducción .

Según las conclusiones de esta app tras observar los hábitos en la conducción de los conductores que han consentido su uso, en cuanto a estilos de conducció como la conducción suave son Cuenca, Soria y Ciudad Real las provincias con mejor puntuación en este aspecto. Por otro lado la app también puede comprobar el respecto por la velocidad por parte de los conductores y en este caso destacan Madrid, Barcelona y Valencia.

Si se tiene en cuenta las distracción al volante son los conductores de Guipúzcoa, Lugo y Vizcaya los que menos se distraen con sus smartphones.

Otra de las conclusiones obtenidas tiene relación con la eficiencia o la eco-conducción, siendo los conductores de Jaén, Almería y Córdoba los más respetuosos con el medio ambiente.

En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu vehículo para que viajes seguro. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.