NOTICIA
30-04-2019

¿Cuáles son los peores días para el tráfico en el primer puente de mayo?

¿Tienes previsto viajar este puente de mayo? Si es así recuerda revisar el estado de tu coche antes y planificar el viaje. Son muchos los que aprovechan estas fechas para desplazar y además este fin de semana coincide con la celebración del campeonato del mundo de motociclismo de Jerez. Así que en las carreteras se verán más  y motoristas de lo habitual que se desplazan a la ciudad andaluza para seguir el campeonato.

Se prevén 7,8 millones de desplazamientos a nivel nacional, de los cuales casi dos millones se producirán en la zona centro. Las carreteras que pueden presentar mayor intensidad circulatoria son las de la Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha y Comunidad Valenciana.

¿Cuándo habrá más tráfico?

Según indica la DGT los mayores problemas circulatorios se producirán el martes por la tarde y el miércoles por la mañana, sobre todo en las carreteras de salida de la capital y con destino a las zonas de costa y montaña.

El jueves, al ser solamente festivo en la Comunidad de Madrid, los desplazamientos previstos en esta Comunidad serán los que se realicen a zonas de recreo próximas a la capital y en el resto de comunidades, los habituales a un día de diario.

El viernes, día laborable en toda España, los movimientos previstos por la mañana son los de un día de diario, mientras que por la tarde se incrementarán por el comienzo del fin de semana.

Los profesionales de la Red EuroTaller trabajan por tu seguridad por eso cuidan cada detalle del mantenimiento de tu automóvil. Antes de salir de viaje busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche. ¡Cuida el motor de tu vida!

 

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.