NOTICIA
21-03-2018

¿Cuáles son los peores días y horas para viajar en Semana Santa?

Este año se esperan 15,5 millones de desplazamientos en Semana Santa con lo que es fácil que como en otras ocasiones se produzcan retenciones y atascos en algunas vías en las que se concentra la circulación. La DGT advierte de cuáles serán las horas más complejas para viajar durante la Semana, desde el miércoles 28 de marzo al lunes 2 abril.

Según los datos calculados en función de los kilómetros de retención que se produjeron en la Semana Santa del pasado año, el miércoles se produjeron las retenciones de 17.00h a 20.00 horas, también el jueves santo se complicó la situación de las carreteras por la mañana de 10 a 15 h. La situación se vuelve a complicar el domingo desde las 12 de la mañana y el lunes continuaron las carreteras con congestiones desde el mediodía.

¿Vas a viajar estos días festivos? En la Red EuroTaller te hemos dado algunas claves para conducir durante atascos. Para evitarlos planifica tu viaje y sobre todo revisa antes el estado de tu coche para que no tengas problemas en la carretera. Un buen mantenimiento de tu vehículo hará que tus viajes sean más seguros y confortables.

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad cuidando cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.