NOTICIA
22-04-2016

¿Cuáles son los signos del zodiaco más propicios para ejercer de mecánico de coches?

¿El futuro está escrito? ¿Estamos predestinados a ejercer una profesión desde que nacemos? Desde luego no podemos asegurar que estas aseveraciones sean ciertas. Pero para los amantes de la astrología hay una relación directa entre nuestro signo zodiacal y las profesiones a desempeñar en el futuro. Cada signo lleva asociadas unas cualidades coincidentes con diferentes ocupaciones.
¿En qué esquina del zodiaco se sitúan los candidatos a trabajar en un taller?

Cáncer (22 junio-22 julio)

En este signo encontramos uno de los principales viveros de futuros mecánicos. Los nacidos en este signo sienten que su profesión debe estar ligada a lo asistencial, a la conservación, a la familia, a los hogares. Se trata de personas muy habilidosas con las manos, algo realmente útil si se trabaja en un taller. Además de mecánicos, este signo está indicado para novelistas, poetas, profesores, terapeutas o arqueólogos, entre otros. Huyen de las profesiones donde se sientan presionados y no puedan ser creativos.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Los nacidos en este signo tienen tendencia a ejercer una profesión práctica, útil y servicial. Preocupados por el orden, el método y el detalle, no dejan nada a la casualidad. Además de mecánicos en este grupo podemos encontrar periodistas, investigadores, médicos, enfermeros, etc.
No soportan los empleos poco organizados ni compañeros poco detallistas o pulcros.

Cuando pidas cita en tu EuroTaller más cercano, te atenderán los mejores profesionales. Independientemente del signo de zodiaco que tengan, el futuro bienestar de tu coche está asegurado.
 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.