NOTICIA
11-06-2018

¿Cuándo debo cambiar las luces del coche?

Los profesionales de la Red EuroTaller revisan cada detalle del mantenimiento de tu coche comprobando que todo esté en buen estado, incluyendo el sistema de iluminación del coche. Por otro lado evitar deslumbramientos también es muy importantes para una conducción segura.

Si observas alguna anomalía en la iluminación de tu automóvil conviene que lo revises para comprobar que todo esté en orden ya que este es un aspecto fundamental para una conducción segura. Tan importante es que tú veas bien como que los demás te vean a ti.

¿En qué aspectos debo fijarme a la hora de revisar el sistema de iluminación del coche?

  • Cambia las luces del coche cada dos años o 40.000 kilómetros.
  • Si detectas que se ha reducido la iluminación que emitían, consulta a tu profesional de confianza.
  • Si observas una neblina sobre la superficie del faro es hora de revisar la iluminación del coche.

Es recomendable llevar un lote de bombillas de repuesto para que no nos pille por sorpresa el fundido de alguna luz, así como limpiar bien el vehículo para garantizar una buena visibilidad. Si tienes alguna duda consulta a tu profesional de confianza para que te aconseje al respecto. En la Red EuroTaller cuidamos del mantenimiento de tu coche para que tus viajes sean cómodos y seguros.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.