NOTICIA
28-01-2019

¿Cuándo debo cambiar los discos de freno de mi coche?

El buen mantenimiento de tu coche hace que viajes seguro y tranquilo con un coche que está a punto. Los profesionales de la Red EuroTaller revisan cada detalle del mantenimiento de tu coche, incluyendo el sietema de frenos, para que no tengas averías inesperadas.

Además del buen mantenimiento del vehículo, también el tipo de conducción influye en el estado de tu coche. En caso de conducir habitualmente por ciudad las pastillas y los discos de freno sufrirán más.

Son los discos delanteros los que más se suelen desgastarse al tener que aguantar el peso que el coche genera con la inercia de la frenada.

Síntomas de unos discos de freno gastados

¿Notas que cada vez tienes que pisar más el pedal del freno para conseguir la misma eficacia? Si percibes que la distancia de frenada es mayor y si notas que durante la parada se producen ruidos y vibraciones conviene revisar el sistema de frenado. Un cambio a tiempo de las pastillas puede evitar que se deterioren también los discos. . Generalmente cuando las pastillas se desgastan, un testigo de desgaste en el panel del coche se activa.

Visita tu EuroTaller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche. ¡Cuida el motor de tu vida!

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.