NOTICIA
06-05-2020

¿Cuándo se podrá viajar entre provincias?

La desescalada programada por el gobierno depende de cómo vaya avanzando la enfermedad y de las condicones que vayan cumpliendo las distintas regiones. Según vayan avanzando las fases que se han planteado hasta llegar a la 'normalidad' se irán ampliando las acitividades y servicios. También irán disminuyendo las restricciones de movimiento.

¿Cuándo se podrá viajar entre provincias?

Al superar la Fase III se permitirá viajar a provincias diferentes a aquella en la que resida, salvo por las causas justificadas. Una vez superada esta situación, se podrá viajar entre provincias cuando ambas hayan superado la Fase III.

De momento en la Fase Cero sólo se premite utilizar el vehículo particular para ir a trabajar o para aquellos desplazamientos autorizados en estado de confinamiento que se reducen a ir a trabajar, ir al médico, banco, supermercado o peluquería.

Por otro lado ya te hemos contado de qué forma se puede viajar cuando vayamos en el coche. De momento en los transportes privados particulares y privados complementarios de personas en vehículos de hasta nueve plazas, incluido el conductor, podrán desplazarse dos personas por cada fila de asientos, siempre que utilicen mascarillas y respeten la máxima distancia posible entre los ocupantes.

En la medida de lo posible sigue las recomendaciones y #QuédateEnCasa. Ahora más que nunca estamos contigo. Si perteneces a alguno de los colectivos que está ayudanto durante el estado de alarma, queremos agradecer tu trabajo y facilitarte los talleres disponibles de nuestra red. Llama al 917938530 o manda washapp a 655157647.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.