NOTICIA
25-12-2017

¿Cuánto tardaría Papá Noel si cambiase su trineo por un coche?

Papá Noel tardaría más de 700 años si entregara los regalos en coche, según las cuentas de la página Acierto. Según señalan Papá Noel consigue ahora mismo completar su recorrido en solo 32 horas, un tiempo récord si tenemos en cuenta que debe realizar hasta 510 millones de kilómetros y que sitúa la velocidad media de su trineo en los 10.703.437 km/h.

Papá Noel al volante

Sin embargo si el trineo de Papá Noel lo dejase tirado y tuviese que hacer su labor en coche su jornada laboral se alargaría hasta los 743 años y en gasolina gastaría unos 40 millones de euros. También han tenido en cuenta la cantidad de neumáticos que debería cambiar durante su recorrido, que alcanzaría las 40.500 ruedas. Santa Claus debería renovar los neumáticos de su automóvil, al menos, 10.200 veces lo que le llevaría hasta un año y dos meses aproximadamente.

La plataforma también ha contabilizado lo que tardaría en otro tipo de vehículos. también ha llevado el mismo cálculo en caso de que Santa decidiera elegir otro vehículo. Si se decantase por una moto de 500 cc para evitar atascos, tardaría 670 años y si escogiese una autocaravana para ir más cómodo, destinaría 836 años.

Para conseguir llegar a tiempo esperemos que Papá Noel tenga su trineo a punto para que no tenga ningún imprevisto. En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.