NOTICIA
10-06-2013

¿Cuántos coches acaban en el taller de reparación tras una discusión entre novios?

En Ibiza juzgan a una chica de 20 años por supuestamente haber rayado el coche de su ex novio y el de su nueva pareja. Le piden los 1.952 euros del paso del vehículo por el taller.

El desamor puede perjudicar seriamente la salud de tu vehículo. Es lo que estos días se juzga en Ibiza: el caso de una joven encausada por rayar presuntamente los vehículos de su ex novio y el de su actual pareja. Se enfrenta a una acusación por delitos de daños y una falta de injurias. De momento, según cuenta Diario de Ibiza, la acusación particular solicita una indemnización de 1.952 euros, correspondientes a las facturas de las reparaciones de chapa y pintura en los vehículos afectados.

Acusador y acusada fueron novios entre diciembre de 2010 y agosto de 2012. Tras romperse la relación y comenzar él otra empezaron los problemas. O eso dice la pareja denunciante, que el 16 de mayo la encausada les rayó un coche y otro el día 21. Por añadidura, según se ha dicho en el juicio, el día 22 se produjo un enfrentamiento dialéctico en plena calle. Pero la acusada lo niega todo: “No le insulté, no le dije que le iba a joder la vida, no le amenacé con denunciarle, no rayé los coches, no golpeé la ventanilla y no la llamé puta”.

Finalmente... ¿quién pagará la factura de las reparaciones? ¿La acusada, vía indemnización, o las aseguradoras de los vehículos?

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.