NOTICIA
21-05-2019

Cuarta Concentración de Clásicos de Prádena

Los días 1 y 2 de junio de 2019 se celebra la Cuarta Concentración de Clásicos de Prádena, en Segovia. Un fin de semana en el que disfrutar de un centenar de vehículos en esta localidad a  las faldas de Somosierra.

Concentración de Clásicos de Prádena

Para participar hará falta que el coche tenga al menos 30 años de antigüedad, pagar 3 euros de inscripción y, sobre todo, que esté en buen estado. Este pequeña localidad organiza desde hace cuatro años este encuentro con los amantes de la automoción. En est edición el sábado se expondrán los vehículos en Castroserna de Arriba y el domingo en la plaza de Prádena, almorzando previamente en el vecino Pedraza.

Organizado la asociación 'Amigos de los clásicos de Prádena' y el Ayuntamiento, está previsto que el domingo 2 de junio comenzará con la entrega de dorsales a las 9:00 horas, después se realizará la salida al pueblo de Pedraza, donde se almorzará. Al terminar el almuerzo, vuelta a Prádena, donde comenzará el vermut amenizado por la charanga Gurugú y se hará una comida especial de clásicos. Los más pequeños habrá un hinchable y habrá premio para el vehículo más antiguo y otro para el más lejano que llegue circulando.

Una cita para disfrutar de los automóviles en un lugar auténtico. En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad cuidando cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.