NOTICIA
11-05-2018

Cuatro claves para vigilar la dirección del coche

Cada elemento es clave en mecánica, donde la avería de una pieza puede perjudicar gravemente a otra por eso un buen mantenimiento es fundamental para cuidar nuestro vehículo. La dirección del coche interviene directamente en nuestra seguridad. Compuesto por el volante, la barra de dirección y la caja de dirección que transmite el movimiento a las ruedas.

Existen una serie de claves que debemos tener en cuenta para comprobar que todo va bien en la dirección de nuestro coche. Asegurándonos de que conducimos SIN:

  1. holguras
  2. ruidos
  3. vibraciones
  4. desgaste irregular de los neumáticos

Una conducción cuidadosa nos ayudará a cuidar el mantenimiento de nuestro vehículo así como evitar los golpes en los bordillos o tener especial cuidado si tenemos que superar un bache.

En la Red EuroTaller cuidamos el mantenimiento de tu coche revisando cada detalle de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.