NOTICIA
26-08-2019

Cuatro motoristas fallecidos en accidentes de tráfico en el fin de semana

Nueve personas han fallecido en nueve accidentes mortales registrados en las carreteras españolas durante el fin de semana.

El balance de la DGT incluye a cuatro motoristas entre el total de muertos en las carreteras.

Ocho de los nueve accidentes que han tenido lugar se han producido en carreteras convencionales. Entre los accidentes, hubo cinco salidas de vía y cuatro colisiones. El día con más siniestros ha sido el sábado, jornada en la que se produjeron seis accidentes mortales.

Uno de estos siniestros se produjo en tramo de la carretera entre Burguillos y Castilblanco de los Arroyos. Se trata de uno de los tramos más peligrosos de la provincia de Sevilla. Nueve personas han perdido la vida en este punto negro en los últimos doce años, la última un niño de unos dos años.

Según las cifras de la DGT hasta el 25 de agosto han fallecido 690 personas en accidentes de tráfico en carretera, 89 menos que en el mismo periodo del año anterior, es decir un 11% menos.

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad cuidando el mantenimiento de tu automóvil. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.