NOTICIA
11-07-2017

Cuatro navarros en un coche de 44 años participarán en el Mongol Rally

No se trata de una idea peregrina que les haya surgido durante las fiestas de los San Fermines, sino que estos cuatro navarros llevan un año preparándose para este reto de fines solidarios. Este cuarteto ya ha emprendido el viaje para participar en el Mongol Rally. El Rally de carácter benéfico y no competitivo en el que los participantes parten de Londres y terminan en Ulán Ude, en Rusia.

Los Navarricos Team

Según el diario El Español este grupo de valientes se hace llamar ‘Los Navarricos Team'. Un grupo de valientes formado por Javier Orbaiceta, de 23 años, estudiante del cuarto curso de Marketing, Javier Rodriguez Parra, de 23 años, mecánico en prácticas, Jorge González Armendáriz, de 22 años, en segundo de Ingeniería Mecánica y Fernando Vallejo Sagaseta de Ilurdoz, de 23 años, graduado en Derecho y Empresariales.

Estos navarricos han conseguido superar los dos requisitos que pide la organización: conseguir una cantidad de 1.000 libras que se destine a la caridad y un coche que sea lo más viejo posible. Ahora tendrán que superar esta aventura unidos y seguro que tener a mecánicos en su equipo hace que el reto sea más llevadero.

El quinto miembro del equipo es 'Oliver', un Renault 6 de 1973 que compraron en Ávila. Cuentan que en el viaje de vuelta a Pamplona el coche les dejó tirados, pero el mecánico en prácticos de estos aventureros, al que han apodado como 'el mongolmecánico´, lo ha puesto a punto para la ocasión.

Una aventura de más de 14.000 kilómetros que recorrerán por Londres - Turquía - Irán - Turkmenistan - Uzbekistán - Kazajistan - Rusia y Mongolia.

En la Red EuroTaller sabemos que a los amantes del motor nos encantan los kilómetros pero también tener el coche siempre a punto. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.