NOTICIA
03-11-2017

Cuidado con los ocupas que puedes encontrar en el coche

Nunca se sabe lo que te puedes encontrar uno en el coche y seguramente la dueña de este coche no se imaginaba que lo que sonaban en los bajos del coche era un nido de ardillas, pero eso fue lo que se ha encontrado un mecánico al desmontar la rueda del coche.

Un nido en el coche

Según cuenta el digital Schnauzi, dedicado al mundo animal, los dueños de este coche escucharon ruidos cuando fueron a coger el coche y tuvieron miedo a arrancar el coche por si dañaban al animal que escuchaban. Pero no era un animal si no tres, un trío de ardillas, que habían escogido un coche para improvisar un nido.

Finalmente fue el mecánico, el encargado de sacar a los pequeños animalillos del interior del coche para evitar que saliesen heridos.

En la Red EuroTaller ya sabíamos que los roedores son uno de los animales que más averías causan en el coche. Visita tu taller de confianza siempre que tengas un problema con tu coche o quieras revisar su mantenimiento. En la Red EuroTaller ponemos a tu disposición los mejores profesionales en el cuidado de tu coche para que viajes siempre seguro.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.