NOTICIA
15-01-2013

David Bowie elige un taller de reparación de vehículos para romper su silencio musical

¿Qué tiene que ver la posventa del automóvil con David Bowie? La verdad es que los antecedentes de este músico heterodoxo hacían prever que su vuelta a los estudios de grabación después de diez años de silencio sería sorprendente. Pero de ahí a elegir un taller de coches próximo al apartamento donde vivía en su etapa berlinesa como escenario para ambientar el single de presentación, “Where are you now?”, de su nuevo disco, “The next day”, dista un buen grado de genialidad y atrevimiento.

Un taller de reparación de vehículos e imágenes del Berlín que habitó Bowie hace años. Son los mimbres con los que el videoartista Tony Oursler ha realizado el audiovisual del single “Where are we now” con el que acaba de presentar su nuevo disco, que hace el número treinta de los que ha grabado en estudio, y que se puede reservar en iTunes con 14 canciones en la versión estándar y tres bonus tracks en la de lujo en 119 países. El lanzamiento del disco, titulado “The next day”, tendrá lugar el 12 de marzo. 

¿Quieres ver cómo recrea Bowie aquel taller de reparación de coches berlinés? Te dejamos el video de "Where are we now?". Si te fijas bien descubrirás hasta una tienda de recambios del Berlín del final de los años 70. Vamos, un video single la mar de posventero. 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.