NOTICIA
11-04-2014

David Hasselhoff vende su 'Coche Fantástico' para recaudar fondos para los niños enfermos

K.I.T.T., te necesito” ¿Quién no recuerda la famosa frase que, capítulo tras capítulo, repetía Michael Knight, alter ego de David Hasselhoff -que luego se hizo Vigilante de la Playa-, cuando necesitaba al “Coche Fantástico”?

 

Pues lo cierto es que el protagonista de la serie vende a su K.I.T.T. No al original, un deportivo capaz de realizar innumerables prodigios para perseguir a los malos, sino una recreación del legendario automóvil. Una réplica realizada por sus fans sobre un Pontiac Firebird de 1986. El coche en cuestión monta un cinco litros V8 y tiene el volante en forma de “w”, el mismo puesto de conducción plagado de botones y luces y un morro con la ya archifamosa lucecita roja oscilante. Pero eso no es todo, porque antes de hacerle entrega del coche, grabaron 4.000 frases tomadas de la serie original.

 

La subasta tiene una buena causa: ayudar a niños enfermos. El precio de salida son 15.000 dólares, aunque se espera que la recaudación alcance los 50.000.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.