NOTICIA
19-06-2019

Décimo novena edición de la campaña “En la carretera, cerveza SIN”

Los moteros de la campaña “En la carretera, cerveza SIN” liderados por Ramón Pradera, volverán a salir a la carretera para promocionar la cerveza sin alcohol como alternativa para poder refrescarse sin ingerir alcohol.

Se trata de una campaña de Cerveceros de España, con el respaldo de la DGT. Desde hace años los moteros de esta campaña llevan consigo el mensaje: al volante, ni una gota de alcohol. Como novedad, este año, además de dos de los moteros que han estado recorriendo España en pasadas ediciones, invitan a que moteros locales se unan a esta campaña.

¿Qué ruta harán?

  •     Comenzarán por la Comunidad de Madrid, en plena operación salida del verano
  •     A finales de julio estarán por Asturias
  •     Se irán a tierras extremeñas a principios de septiembre
  •     En octubre esperan estar rodando por Castilla La Mancha y Galicia
  •     Y para cerrar la campaña, les gustaría dar el salto hasta Canarias

Este año desde la campaña señalan que también quieren concienciar a otro tipo de conductores como quienes se mueven con  las bicicletas urbanas y que tengan en cuenta que cuando se va sobre ruedas, nunca se debe tomar alcohol, independientemente del tipo de vehículo que se conduzca.

En la Red EuroTaller sabemos que vayas en el vehículo que vayas su buen mantenimiento es vital para viajar seguro. Visita tu EuroTaller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu vehículo.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.