NOTICIA
06-02-2017

Del 8 al 12 de febrero regresa el Salón Retromobile de París

Los amantes del coche clásico tienen una cita del 8 al 12 de febrero en la capital francesa donde se celebra el Salón Retromobile 2017  con 154 modelos clásicos y precios de hasta 8 millones de euros.

Una cita para amantes y coleccionistas

Una oportunidad para los coleccionistas que pueden participar en las subastas de vehículos únicos durante esta celebración. Este año está ya previsto que entren a subasta ejemplares como el Renault 5 Turbo de rallyes que pilotara el campeón Jean Ragnotti, un Mercedes 300 SL Roadster o un Ferrari 166 Spider.

El día 10 es la jornada en la que se realizarán las subastas de 154 ejemplares e incluso de la colección al completo de Hervé & Martine Ogliastro. Además de la programación diseñada para los que deseen pujar por estas joyas de la automoción, Retromobile 2017 de París también tiene organizada una exposición con tres pabellones en la Puerta de Versalles donde los visitantes pueden hacer un recorrido por parte de la historia de la automoción.

En esta edición la marca Ferrari tendrá un espacio para rendir homenaje a su 70 aniversario, con una selección de parte de sus modelos más llamativos dentro de sus vehículos de competición.

Para quien no pueda acudir en su página web también aparecen buena parte de estos modelos a través de galerías de imágenes y vídeos. Un evento que también cuenta con una app desde la que te dan toda la información relacionada con este salón. En la Red EuroTaller sabemos que a quienes les gusta el mundo del motor saben que el buen mantenimiento de un vehículo es fundamental para alargar su vida y disfrutar de la conducción. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que los profesionales de la Red EuroTaller revisen el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.