NOTICIA
30-09-2016

Delphi exhibió en Automechanika sus nuevos sistemas de diagnosis para los talleres independientes

Durante el transcurso de la feria Automechanika Frankfurt, que se celebró del 13 al 17 de septiembre, los visitantes que se acercaron al stand de Delphi fueron de los primeros en conocer las últimas incorporaciones a la gama de diagnóstis de la firma.

Así, Delphi ofreció un avance de la ampliación de su gama de herramientas de diagnosis, entre las que se incluye por primera vez el modelo HD3000. Diseñado para simplificar el diagnóstico de averías en los sistemas de combustible de alta presión actuales y de próxima generación.

Tanto para gasolina como diésel, el HD3000 le permite al equipo técnico, realizar un diagnóstico de cualquier sistema de inyección de combustible moderno (por ejemplo, common rail, GDi, EUI y EUP) en un vehículo con una sola herramienta y a un precio asequible.

El HD3000 es el complemento perfecto de la gama de bancos de pruebas exclusivos de Delphi; su manejo es sencillo y se puede obtener a un precio razonable, por lo que resulta ideal para los talleres que desean ampliar su negocio de reparación de motores. La firma ha anunciado que a partir del 2017 se podrán realizar pedidos.

Herramienta de verificación de diagnóstico DS-FLASH

La compañía también ofreció un avance de su herramienta de verificación de diagnóstico DS-FLASH, que les proporciona a los talleres independientes acceso a los datos técnicos en línea de los propios fabricantes de vehículos, información sobre las revisiones programadas y registros de servicio digitales. Está disponible en inglés y en 2017 lo estará también en otros idiomas. Esta unidad de gran solidez se ofrece completa con una interfaz J2534 de comunicación con el vehículo, cables, unidad de batería de respaldo y un paquete de soporte Delphi durante 12 meses.

DS450

Delphi también mostró en Automechanika su modelo DS450, de gran fiabilidad. Esta herramienta, ofrece a los talleres un diagnóstico equivalente al del equipo original para los sistemas electrónicos clave, como son la gestión de motores gasolina y diésel, ABS, sistemas de retención complementarios, caja de cambios, climatizador y control de tracción.

El dispositivo, que cuenta con sistema inteligente de identificación, sistema inteligente de escaneado y sistema de actualizaciones inteligente, se puede utilizar en aplicaciones tanto para turismos como para vehículos comerciales, lo que maximiza las oportunidades de negocio.

Dos nuevos prototipos de Hartridge

A su vez, Hartridge, que se unió a Delphi en su stand en la feria, pfreció un avance de su nueva gama de equipos de pruebas "Master", diseñados específicamente para el sector de los talleres diésel independientes, dentro del mercado de reparaciones de sistemas de combustible diésel. Se realizaron demostraciones de sus dos nuevos prototipos "de sobremesa" de soluciones de pruebas en inyectores, el Sabre CRi Master y el Toledo HEUi Master.

Asmimiso en Automechanika, Delphi anunció la introducción de más de 100 modelos de aplicaciones nuevas, que se incorporarán a su gama de repuestos entre septiembre de 2016 y marzo de 2017. Entre los nuevos componentes, que beneficiarán a los propietarios de vehículos de más de 25 fabricantes de automoción, se incluyen discos y pastillas de freno, manguitos y tubos, así como diversos accesorios.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.