NOTICIA
16-06-2020

Delphi impulsa las oportunidades de negocio en el aftermarket con su nuevo programa de bombas de combustible

Delphi Technologies, empresa pionera en tecnologías, soluciones y servicios de propulsión, está ampliando su oferta de bombas y módulos de combustible en Europa. Con más de 80 años de experiencia de equipo original (OE) en sistemas de inyección de combustible, su nuevo programa de gestión de combustible incorpora bombas y módulos de combustible multimarca, incluyendo lo último en diseño de estos productos, herramientas de diagnosis electrónicas e hidromecánicas y soporte técnico.

Poniendo a disposición del mercado aftermarket una nueva solución integral diseñada en función de las necesidades de sus clientes, los talleres independientes pueden ofrecer una reparación de sistemas de combustible profesional y con calidad de equipo original, sin importar el vehículo. 

Jean-Francois Bouveyron, vicepresidente Delphi Technologies Aftermarket para EMEA, señala: “Al combinar lo mejor de ambos factores, una gran experiencia de equipo original y unas soluciones innovadoras de aftermarket, ahora podemos atender todas las necesidades de nuestros clientes relativas a productos, pruebas y formación mediante una única solución integral. Durante mucho tiempo, nuestra empresa se ha consolidado como proveedor líder de sistemas de combustible en Norteamérica y nos hace mucha ilusión poder traer esa experiencia y mucho más a Europa”.

Cobertura líder en el mercado en 2020

Al tratarse de un proveedor de primera línea de grandes fabricantes de vehículos a nivel mundial, las bombas de combustible de Delphi Technologies se montan cada año como equipo original en más de siete millones de vehículos en todo el mundo, incluyendo los de Volkswagen y del Grupo PSA.

Estas y otras aplicaciones más comunes multimarca se lanzarán progresivamente a lo largo de 2020, ampliando la gama por completo hasta llegar a más de 500 componentes en el mercado ibérico y cubrir más de 12.000 aplicaciones a nivel global.

Para ofrecer la mejor cobertura europea entre los fabricantes de equipo original, las continuas ampliaciones de gama de Delphi Technologies incluirán más de 200 nuevos componentes a lo largo de este año. Pronto, los clientes podrán acceder a una cobertura de sistemas de combustible líder en el mercado, ya que la empresa espera alcanzar una cobertura del 90% del parque automovilístico, a finales de 2020.

Solución integral

Sirviéndose de sus más de 80 años de experiencia de equipo original en sistemas de inyección de combustible y en sistemas punteros de inyección directa de gasolina (GDi), la empresa presenta una solución integral OE de combustible en el mercado de aftermarket.

Hoy en día, la mayoría de bombas de combustible modernas cuentan con elementos electrónicos integrados, por lo tanto, los técnicos necesitarán una herramienta de diagnosis con calidad de equipo original.

La herramienta de diagnosis DS de Delphi Technologies, que proporciona cobertura a 55 marcas y 2.010 modelos de vehículos, ofrece a los técnicos la posibilidad de comprobar la temperatura del regulador de presión de combustible, ajustar los valores de adaptación de la bomba de combustible y activar o desactivar la bomba de combustible.

Con ayuda del soporte técnico, los profesionales del aftermarket podrán realizar reparaciones de calidad y sin complicaciones para lograr la satisfacción del conductor y garantizar que su visita se repita en el futuro.  

Lo último en innovación para sistemas de combustible

Toda la gama se beneficia de la posición tecnológica pionera de la empresa, quien posee más de 30 innovaciones propias de equipo original y 150 patentes en módulos de combustible y diseño de bombas.

Su última solución incorpora componentes de bombas de aluminio anodizado, más duraderos que otros materiales comúnmente utilizados, una armadura envolvente que protege los bobinados de la bomba frente a la corrosión y un nuevo conmutador de carbono que es dos veces más duradero que el cobre para aplicaciones aftermarket.

Como elemento adicional, en todas las aplicaciones de gasolina se reconoce fácilmente la marca Delphi Technologies, gracias a la tapa de la bomba, la cobertura superior del módulo y el material del filtro en color azul eléctrico.

“Nuestra pasión por innovar nos lleva a hacer de un producto bueno uno incluso mejor,” añade Bouveyron. “Este nuevo diseño demuestra nuestro compromiso con los negocios de nuestros clientes, ya que ofrece soluciones pioneras, además de proporcionar una cobertura líder en el mercado aftermarket.”

Para obtener más información sobre el programa de sistemas de combustible de Delphi Technologies, visite delphiaftermarket.com o delphicat.com.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.