NOTICIA
19-12-2016

Delphi lanza nuevas referencias en bombas de agua

Delphi Product&Service Solutions, acaba de anunciar el lanzamiento de su gama de bomba de agua para los mercados español y portugués. Con ello la compañía de alta tecnología que integra soluciones más seguras, ecológicas y conectadas para el sector de la automoción completa así su gama de productos centrada en el mantenimiento del motor.

La nueva gama de referencias en bombas de agua, con calidad y tecnología de Equipo Original, está compuesta por más de 300 referencias, logrando cubrir las principales aplicaciones del parque.

Como parte fundamental del corazón del motor, las bombas de agua Delphi incluyen seis elementos principales que la convierten en una bomba de altura:

  • Polea dentada, fabricada en acero sintetizado. La polea es un elemento fundamental que forma parte del sistema de distribución.
  • Eje de transmisión / Rodamientos, de tipo “integrado” donde un bloque abarca todo el árbol y 2 rodamientos, para realizar un rápido montaje y reducir el número de componentes.
  • Cuerpo de la bomba, en aluminio o hierro fundido. Cuenta con un orificio de fuga que regula la presión del líquido de refrigeración en el sistema y evita sobrepresiones.
  • Cierre mecánico, elemento que garantiza el sello hidráulico de la bomba.
  • La turbina, elemento principal, fabricada en latón para reducir el peso de la bomba y mejorar su resistencia. La forma y el número de paletas también determinan su rendimiento.
  • Junta tórica, sello del cuerpo de la bomba y del eje de transmisión. De su calidad, depende la vida de la bomba de agua.

En los próximos meses, Delphi planea lanzar la gama de kits de distribución y kits de distribución completos (con bomba de agua) que presentarán las mismas características que las de Equipo Original. 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.