NOTICIA
24-07-2016

Delphi mostrará importantes novedades de reparación en Automechanika Frankfurt

La compañía Delphi, principal proveedora de equipo original, mostrará sus últimas apuestas en el sector. Un año más prepara las novedades relacionadas con las piezas y recambios pensados para mejorar el rendimiento del coche a través de sus propuestas en frenos y dirección, la gestión del motor e inyección de combustible o el diagnóstico y las pruebas para vehículos diésel.

Delphi aprovechará la feria Automechanika Frankfurt 2016, del 13 al 17 de septiembre, donde sus profesionales estarán en el stand C12 del Pabellón 4.0, para demostrar la calidad de sus piezas dentro del mercado posventa, su red de servicio y reparaciones diésel y su amplio abanico en la formación y soporte posventa.

La última tecnología en reparación

Una oportunidad para conocer más sobre la nueva solución de diagnóstico de Delphi, el dispositivo de verificación DS Flash™. Además Hartridge tiene previsto presentar en primicia su nueva máquina  Hurricane DPF Master para filtros de partículas diésel. Aprovechará para realizar demostraciones de la solución cambox universal HK1400, el banco para inyectores common rail (CRi)-PC y del YDT-35.

Nuevo semihíbrido de 48 voltios

Una de las principales novedades que Delphi  tiene preparada es un semihíbrido de 48 voltios. Una fórmula para mejorar el rendimiento y a la vez reducir las emisiones de CO2. Este semihíbrido de 48 voltios se propone afrontar los objetivos regulatorios de la Unión Europea para 2021. Se trata de una alternativa ecológica que incrementa hasta en un 15 % la eficiencia del combustible en los motores de inyección directa.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.