NOTICIA
27-07-2015

Delphi mostrará sus desarrollos para el coche autónomo y conectado en el Salón del Automóvil de Frankfurt

El proveedor de EuroTaller, Delphi Automotive PLC, presentará las últimas tecnologías en seguridad activa y conectividad para la automoción, en el próximo Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt, desde su stand B06 del salón 5.1 entre el 17 y el 27 de septiembre.

Además, el proveedor presentará soluciones inteligentes, flexibles, ecológicas y rentables para que los fabricantes de vehículos puedan reducir el consumo de combustible y las emisiones, así como aumentar el rendimiento, gracias a la electrificación y a los avances en las transmisiones.

Entre otras cosas, Delphi mostrará arquitectura y tecnología de sistemas totalmente integrados para el sector de la automoción con los que hacer realidad la conducción automatizada, sistemas de 48 voltios sólidos, rentables y de alta tensión para la electrificación de los vehículos, nueva solución de conectividad Ethernet modular y ampliable hasta 1 Gbit, para las comunicaciones de alta velocidad de los sistemas del vehículo, nuevo radar de corto alcance utilizado en una amplia gama de funciones de seguridad, primer lanzamiento mundial del sistema integrado de reconocimiento de gestos en 3D, soluciones de transmisión flexibles y rentables para ayudar a los fabricantes de vehículos a mejorar el ahorro del combustible y a reducir las emisiones, al mismo tiempo que aumenta el rendimiento…

Vehículos de demostración

Además, Delphi contará con varios vehículos de demostración en el Salón de Frankfurt.

Vehículo de demostración de conducción automatizada de Delphi

A principios de este año, la empresa demostró todas las capacidades de sus tecnologías de seguridad activa y conducción automatizada en el mayor trayecto automatizado jamás realizado en Norteamérica.  En este viaje de costa a costa que comenzó en San Francisco se recorrieron 5.600 km (3.500 millas) y concluyó en Nueva York sin ningún incidente registrado en el trayecto. En el stand de Delphi se expondrá una versión estática de este vehículo.

Características

  • Las tecnologías incluidas en nuestro vehículo de demostración de conducción automatizada Audi SQ5 constituyen una plataforma de desarrollo que Delphi ha equipado con numerosos sensores para evaluar y desarrollar distintos niveles de automatización: una solución modular, ampliable y personalizable.
  • Delphi recopiló una cantidad masiva de datos con los que se podrá continuar el desarrollo.
  • Este año, Delphi también ha logrado el contrato para la conducción pilotada de Audi: el controlador central de asistencia al conductor. El controlador de múltiples dominios de Delphi aúna varios subsistemas electrónicos o dominios (por ejemplo, seguridad, carrocería, infoentretenimiento, etc.), dentro de un vehículo en un único y potente centro de control. De este modo, los vehículos pueden gestionar con rapidez y eficacia las cantidades ingentes de datos complejos que se necesitan para el funcionamiento correcto de la automatización. 

Vehículos de demostración conectados de Delphi

Delphi está desarrollando modos más seguros y sencillos para que los conductores se comuniquen con su vehículo. Reconocimiento de voz natural y sin frustraciones, gestos sin utilizar las manos, control de la mirada, pantallas táctiles intuitivas y con capacidad de respuesta para ofrecer múltiples modos de comunicación entre los conductores y sus vehículos. Toda esta funcionalidad es parte del habitáculo totalmente integrado de Delphi, para hacer de la conducción una experiencia personal, segura y continua.

Principales características:

  • Comunicación multimodal: Delphi ha desarrollado varios modos para que el conductor pueda comunicarse con su vehículo.
    • Reconocimiento de voz natural: El mejor rendimiento en el mercado con voz natural
    • Control de gestos: Aporta al conductor un modo alternativo de comunicarse con el vehículo
    • Mirada: Sensor de estado del conductor de próxima generación, con control de pila central, como complemento a otros modos de comunicación
  • La integración con Apple y Android ofrece una interfaz sin interrupciones para realizar un uso inteligente de los dispositivos
    • Tecnología de sensores del estado del conductor que supervisa la atención del conductor y reduce al mínimo y con inteligencia las actividades cuando existen distracciones
    • Sistemas inalámbricos para cargar sin cables dispositivos como teléfonos móviles o tabletas dentro del vehículo
En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.