NOTICIA
10-03-2016

Delphi muestra su tecnología para los automóviles del futuro en Ginebra

Este año, el salon del automóvil de Ginebra (3-13 Marzo) destaca tecnologías de Delphi Automotive PLC en numerosos vehículos nuevos:

  • Alfa Romeo Giulietta facelift: sistemas de conexión incluyendo SRS (sistemas de retención de seguridad) conectores, cables USB/HSD, caja de fusibles y relés, columna de dirección.
  • Audi RS Q3 Performance: radio de navegación conectada (centro de radio), alarma ultrasónica, sistemas de distribución eléctrica (terminales, alojamientos), conectores SRS.
  • Bentley Mulsanne facelift y LWB: Sistema de detección de ocupante pasivo.
  • BMW M760Li xDrive: Módulo de techo con reconocimiento de voz, radar de corto alcance.
  • DS3 facelift: Sirena (batería auxiliary Sonora), SRS (sistemas de retención de seguridad), conectores, varios interruptores, selección de velocidad (conmutadores para caja automática), comando variable de válvulas, bobinas de ignición, sistema GDi.
  • Ferrari GTC4Lusso: sistema de infoentretenimiento (con tecnología táctil), juego de cables, sistemas de conexión incluyendo conectores SRS (sistemas de retención de seguridad).
  • Jaguar F-TYPE SVR: panel central integrado, varios conmutadores (conmutadores de dirección y levas de cambio de marcha), panel de interfaz de usuario, columna de dirección, inmovilizador, detector de movimiento interior, sirena (batería auxiliar Sonora), sistema de detección de ocupante pasivo, neutralizador de fugas.
  • Maserati Levante: juego de cables de motor, sistemas de conexión con conectores SRS (sistemas de retención de seguridad), cables USB/HSD.
  • Mercedes-Benz C-Class Cabriolet: sistema de detección de ocupante pasivo, Sistema de alarma, sintonizador de sistemas de recepción de audio basados en satélite digital (SDARS), conexión al modulo de control de airbag, encendido, controlador central de transmisión, diesel common rail, depósito de carbón.
  • Peugeot Traveller: sistemas de conexión con conectores SRS (sistemas de retención de seguridad), módulos del ordenador de abordo.
  • Porsche 718 Boxster: panel central integrado, depósito de carbón.
  • Renault Scénic & Grand Scénic: Sistema de fusion de sensors de radar y cámara (RACam que permite una amplia gama de funciones de seguridad activa), sistemas de conexión, caja de fusibles y relés.
  • SEAT Ateca: diesel common rail.
  • Volvo V90: juego de cables, sistemas de conexión, centros eléctricos, interruptor de desactivación del airbag del acompañante, sistema de fusion de sensores de radar y cámara (la unidad RACam habilita una amplia gama de funciones de seguridad activa) el sistema Intellisafe Assist incluye de serie el control de velocidad autoadaptable y el control de distancia de seguridad, así como Pilot Assit la funcionalidad de conducción semiautónoma avanzada hasta 130 km/h). La tecnología City Safety dispone de función de detección de animales de gran tamaño. Protección ante salidas de la vía, radar de corto alcance (de segunda generación, que habilita la detección del punto ciego, la asistencia de cambio e incorporación al carril y la alerta de tráfico cruzado), receptor acústico de la alarma, sensor de ultrasonido, sistema de detección de ocupantes pasivos y control centralizado de la carrocería. Para la versión híbrida: sistema de cables de alto voltaje, inversor de encendido y apagado y convertidor DC/DC y generador de sonido del vehículo.
     
En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.