NOTICIA
20-09-2016

Delphi ofrece ahora tres opciones de inyectores de combustible

Delphi Product & Service Solutions aprovechó el marco de una de las mayores ferias de la posventa, Automechanika Frankfurt, para dar a conocer sus tres propuestas en inyectores de combustible para subsanar los problemas con los inyectores deteriorados: sustituirlos por otros que sean nuevos, por unos remanufacturados o por los reparados en la red autorizada.

Los sistemas de combustible diseñados y fabricados por Delphi se pueden encontrar en muchos de los vehículos más conocidos del mundo, desde utilitarios de pequeñas dimensiones a grandes camiones y autobuses. Cuando se necesita sustituir un inyector, la decisión sobre qué producto seleccionar y cuánto gastar dependerá de la antigüedad y del valor del vehículo.

Mediante su oferta de diversas opciones a los técnicos, Delphi espera poder ayudar a los propietarios de vehículos antiguos a evitar las reparaciones no autorizadas, que pueden comprometer la durabilidad, las emisiones, el rendimiento y el ahorro del vehículo.

Inyectores nuevos y los remanufacturados

Los inyectores nuevos y los remanufacturados se fabrican en las instalaciones de Delphi de acuerdo a los estándares exactos del equipo original, mientras que la opción de inyectores reparados está disponible en la red de reparación autorizada de la compañía. En las tres opciones, se utilizan componentes Delphi originales y se cumplen los estándares del fabricante.

Como apoyo a las opciones de producto nuevo y reparado y a raíz de la demanda de los clientes, Delphi ha lanzado una gama de inyectores remanufacturados que está disponible en determinados países de Europa. La gama incluye inyectores para los sistemas common rail de 46 modelos de turismos y vehículos comerciales ligeros que abarcan aplicaciones comunes como Ford Mondeo y Transit, Mercedes Clase C y Sprinter, o Peugeot 306 y 407.

Para el sector de los camiones y autobuses, se han lanzado 21 inyectores remanufacturados adicionales que abarcan aplicaciones conocidas de Volvo, Renault, Mercedes y DAF. Se realizan procedimientos de pruebas para equipo original y se utilizan piezas originales, pero la reutilización del núcleo del inyector y la aplicación de procesos de fabricación avanzada contribuyen a reducir los costes, lo que se traduce en unos productos de gran calidad a un precio asequible.

Inyectores reparados en la red autorizada

Delphi también ha ampliado el número de inyectores que se pueden reparar en la red de reparaciones diésel autorizada de la compañía, con el fin de incluir los inyectores de unidad electrónica de los camiones y autobuses Hyundai y los inyectores inteligentes de las aplicaciones para PACCAR Kenworth & Peterbilt trucks.

Para permitir unas pruebas y reparaciones de inyectores eficientes y con la calidad del equipo original, Delphi proporciona a la red de reparaciones diésel, equipo Hartridge adicional, así como procedimientos de pruebas detallados y componentes originales.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.