NOTICIA
16-04-2014

Delphi, premio PACE por su sistema de asistencia mecánica para las conexiones ErgoMate

Delphi Automotive ha ganado un nuevo premio PACE (Premier Automotive Suppliers' Contribution to Excellence), de la revista 'Automotive News'. En esta ocasión, por su sistema de asistencia mecánica ErgoMate.

En total, Delphi acumula 17 premios PACE, lo que la convierte en la compañía más galardonada en la historia de estos premios con los que la publicación distingue la innovación y avance tecnológico de los proveedores del sector de la automoción. Además, dos de sus desarrollos han sido igualmente finalistas en la edición 2014: el sistema de arranque en frío y punta calefactada Multec y su tecnología de procesos de soldadura por fricción con agitación.

Sistema de asistencia mecánica ErgoMate

El sistema de asistencia mecánica ErgoMate de Delphi facilita el trabajo en las líneas de montaje de vehículos para sus operarios, que de este modo  puede acoplar los conectores con una única acción manual, sin colocación previa ni complicados cambios de agarre. Así, una única acción de acoplamiento ergonómico acorta el tiempo de montaje, mejora la tasa de éxito con el 'acoplamiento ciego' de los conectores, y reduce la fuerza de acoplamiento. Asimismo, aporta una sólida sensación táctil que facilita la comprobación de que el acoplamiento es correcto.

Se trata, en definitiva, de un sistema que contribuye a mejorar la calidad y el rendimiento y evita problemas de garantías por conexiones defectuosas. En Delphi, nos explican la filosofía de este desarrollo en el siguiente video.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.