NOTICIA
02-10-2020

Delphi presenta ocho nuevas pastillas de freno adecuadas para los modelos más recientes

Delphi Technologies presenta ocho nuevas pastillas de freno pioneras en el mercado dentro de su programa de frenos para el aftermarket, afianzando aún más el posicionamiento de la empresa como proveedor referente en Europa.

Con una larga tradición de lanzamientos de soluciones avanzadas, estas últimas aplicaciones se suman a la gama de pastillas de freno de Delphi Technologies para ofrecer una cobertura superior al 98,5 % del parque circulante europeo.

El adelantado programa de frenos de Delphi Technologies ofrece una gran ventaja a los clientes, permitiendo a los talleres generar ingresos adicionales al acceder más rápidamente a nuevas oportunidades de reparación de los nuevos vehículos, incrementando la rentabilidad y la fidelización de los clientes.

Nuevas oportunidades para nuevos modelos

Esta cobertura adicional añadida al programa de frenos de aftermarket de Delphi Technologies está compuesta por ocho pastillas de freno de equipo original para vehículos convencionales e industriales:

• Pastillas delanteras para el Land Rover Discovery Sport/Range Rover Evoque (05/2019>)
• Pastillas delanteras para el Opel/Vauxhall Movano (08/2019>)
• Pastillas traseras para el Opel/Vauxhall Movano (08/2019>)
• Pastillas delanteras para el DS 7 Crossback (05/2019>)
• Pastillas delanteras para el Hyundai i10 (09/2019>)
• Pastillas traseras para el Audi A6 Allroad Quattro/A6 Quattro/A8 Quattro/Q7 Quattro/S8 Quattro (11/2019>)
• Pastillas traseras para el Audi Q3/Q3 Sportback/Q3 Sportback Quattro, Volkswagen Tiguan (11/2019>)
• Pastillas traseras para el Audi A6/A6 Quattro/A7 Sportback Quattro (01/2019>)

"Las pastillas de freno son uno de los primeros elementos que se sustituyen en un vehículo. Por esta razón, nos hemos fijado grandes objetivos para disponer de pastillas nuevas en nuestra gama en un plazo de entre 6 y 12 meses desde el lanzamiento de un vehículo", comenta James Tibbert, Director de Marketing para EMEA en Delphi Technologies Aftermarket. "Al ser pioneros en el mercado, nos aseguramos de que nuestros clientes estén bien posicionados para acceder a nuevas oportunidades de servicio con productos de calidad demostrada".

Expertos en aplicaciones pioneras para frenos 

Con una larga historia de pastillas de freno pioneras, Delphi Technologies lanza al mercado de  aftermarket los componentes adecuados en el menor tiempo posible. Entre sus aplicaciones anteriores se encuentran el Audi Q8 (02/2018>), el Ford Focus IV (01/18) y Fiesta ST (05/18>), el Toyota Supra (06/19>), el Land Rover Defender (2020>), y el Volkswagen Golf MK8 (2020>).

Tanto para Land Rover como para Volkswagen, la empresa ha logrado un hito en cuanto a rapidez de comercialización, al ser más rápida que el propio fabricante.

"Como fabricantes de tecnología de propulsión pionera instalada como equipo original en muchos de estos vehículos, trabajamos conjuntamente con los principales fabricantes de vehículos del mundo incluso años antes de su lanzamiento", añade Tibbert. "Combinando lo mejor de ambos elementos, un liderazgo tecnológico de equipo original y unas soluciones innovadoras de aftermarket, siempre vamos un paso por delante en las novedades que se lanzan al mercado de posventa".

Para más información sobre el programa de frenos de Delphi Technologies, visite delphiaftermarket.com o delphicat.com.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.