NOTICIA
04-11-2013

Delphi Product & Service Solutions: 29 nuevas referencias en turbocompresores remanufacturados

Delphi Product & Service Solutions (DPSS) ofrece 29 nuevos turbocompresores remanufacturados que cubren más de 30 millones del unidades del parque automovilístico. La gama incluye aplicaciones para vehículo comercial ligero y turismo. Cada unidad se entrega con soportes para su instalación en un kit de montaje gratuito que incluye juntas, aceite base e instrucciones específicas.

La nueva gama se caracteriza por:

  • Aplicaciones clave en vehículo comercial ligero para Mercedes Sprinter, Ford Transit y Opel/Vauxhall Movano.

  • Aplicaciones clave para pasajeros en Mercedes, BMW y Nissan, así como Audi, Peugeot, Renault, Saab, Volkswagen y Volvo.

La gama de turbocompresores remanufacturados Delphi cubre tecnologías variables y wastegate con cada unidad afectada cumpliendo exigentes pruebas para asegurar una calidad equivalente a Equipo Original. Delphi también provee una garantía de 12 meses, kilometraje ilimitado y la solución completa incluye formación, soporte técnico y diagnóstico para el Sistema de Gestión del Motor.

Delphi también ha lanzado el correspondiente catálogo digital en el que muestra exhaustivos datos de aplicación y una guía para el comprador. Contiene, asimismo, referencias cruzadas con fabricantes de Equipo Original, boletines técnicos con instrucciones de montaje detalladas para aplicaciones específicas e instrucciones de utilización del catálogo en varios idiomas, identificación de turbocompresores de Equipo Original, casco de recarga y detalles de garantía.

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.