NOTICIA
08-10-2013

Denunciado un taller de Ibiza por acumular residuos sin control medioambiental

Cada vez que un vehículo pasa por un taller de reparación se generan diversos residuos. Algunos de ellos muy peligrosos. Por eso, en EuroTaller somos especialmente sensibles a la adecuada gestión de los residuos que genera la puesta a punto de tu coche.

Tenemos que ser capaces de conciliar los beneficios que procura el mantenimiento del vehículo en materia de movilidad y seguridad vial con la gestión medioambiental de los residuos que se generan en cada paso por el taller.

Por eso, no nos gustan noticias como la producida esta semana en Ibiza. El Ayuntamiento de la ciudad ha denunciado a un taller por depositar residuos de manera incontrolada a las afueras del municipio.

Los servicios municipales encontraron en una zona anexa a la empresa de reparación un depósito no controlado de neumáticos fuera de uso. Los propietarios no pudieron acreditar la gestión de este tipo de residuos, catalogados como no peligrosos. Además, se detectaron fugas en los contenedores de residuos peligrosos, por lo que se ha decidido la apertura de un acta de infracción.

Y por eso, desde EuroTaller te recomendamos dejar tu coche en buenas manos. En las de los mecánicos que trabajan en alguno de los 800 puntos de servicio, de toda confianza, de la red EuroTaller.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.