NOTICIA
14-12-2015

Desarticulado un taller mecánico clandestino en Torrecilla, Murcia

Un taller clandestino desmantelado y cuatro personas detenidas por presuntos delitos de robo y falsedad en documento público. Ese es el balance de la última operación contra talleres ilegales realizada, en esta ocasión, en Torrecilla (Murcia). En la misma también se intervinieron tres turismos como resultado de dos operaciones. La primera fue consecuencia de una investigación por la que se localizó dicho taller irregular, ahora clausurado. En su interior, se comprobó la existencia de un vehículo que figuraba como robado y otro con el número de bastidor manipulado.

En la segunda, informa la prensa local, los agentes localizaron y controlaron dentro del casco urbano dos vehículos con matrículas italianas. Tras una minuciosa inspección de los documentos aportados por los conductores comprobaron que, en ambos casos, el seguro obligatorio era una falsificación de gran calidad, por lo que procedieron a su detención por un presunto delito de falsificación de documentos públicos.

Los detenidos han pasado a disposición de la Guardia Civil y la Policía Nacional.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.