NOTICIA
21-04-2020

Descubre coloreando con los más pequeños de la casa cómo EuroTaller te ayuda a que nada interrumpa tu camino

La Red de Talleres EuroTaller siempre está a tu lado. Para que nada interrumpa tu viaje. Para que cada vez que salgas a la carretera lo hagas con un coche seguro y en buenas condiciones. También en estos momentos en los que la mayoría de la población debe permanecer en casa hasta que pueda levantarse el Estado de Alarma en el que vivimos para controlar la pandemia del coronavirus Covid-19.

Y mientras llega ese momento, queremos aportar nuestro granito de arena para animarte a quedarte en casa y seguir luchando contra el virus. Recuerda: sal sólo lo imprescindible.

Pero no todo va a ser negativo. Estas semanas están sirviendo para compartir más tiempo en familia y disfrutar realizando actividades todos juntos, grandes y pequeños. No en vano, hasta que los más peques puedan salir de casa —aunque sea a pasear un rato— necesitan entretenerse aún más que los mayores.

Por este motivo, tu Red de talleres de confianza ha editado el ebook '#quedateencasa y diviértete con EuroTaller', un libreto que incluye una serie de láminas para colorear y recortar con los más pequeños mientras aprendéis en familia cómo EuroTaller te ayuda a que nada interrumpa tu camino. Una buena forma de pasar el tiempo realizando una actividad en familia.

Por un lado, las láminas para colorear te muestran, de forma sencilla y amena, cómo los talleres de la Red EuroTaller velan por tu seguridad y por el buen estado de mantenimiento de tu vehículo.

Mientras, con los recortables te proponemos que montéis en casa vuestro primer coche de papel, así como vuestra primera ambulancia, esos vehículos que en estos momentos son tan importantes y por los que los talleres seguimos trabajando para que nada los detenga.

Sólo necesitas una impresora, pegamento, unas tijeras, pinturas... ¡Y mucha imaginación! #quedateencasa

PUEDES DESCARGAR EL LIBRETO CON LAS LÁMINAS PARA COLOREAR Y LOS RECORTABLES EN ESTE ENLACE 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.