NOTICIA
14-02-2014

Desmantelado un taller ilegal que reparaba y desguazaba vehículos en Ibiza

Sin licencia, ni de medidas de seguridad a la hora de reparar vehículos y con horarios de aperura fuera de lo habitual. Así trabajaba un taller ilegal ubicado a las afueras de Sant Antoni de Portmany, en Ibiza, que efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil ya han desmantelado.

El desmantelamiento tuvo lugar en enero en una parcela situada en una zona de difícil acceso, donde los agentes inspeccionaron las instalaciones y descubrieron un taller mecánico que realizaba labores de despiece y reparación.

Los agentes han informado que en el interior de sus instalaciones calizaron abundante material entre el que se encontraban ruedas, motores y parte de estos, carcasas, llantas y piezas de carrocería. Además, no realizaba ningún tipo de gestión de los residuos peligrosos. En una zona descubierta, se localizaron neumáticos usados sin ningún tipo de tratamiento o gestión.

¿Y tú, te la vas a jugar en un taller ilegal?

Si reparas en un taller irregular, además de contribuir a la economía sumergida, renuncias a la garantía del trabajo realizado. Recuerda que los auténticos profesionales de la reparación del automóvil invierten en formación y maquinaria, y emplean recambios de confianza para garantizar la máxima calidad en cada una de sus intervenciones. Confía solo en ellos.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.