NOTICIA
25-02-2013

Despiden a un mecánico tras tener un accidente mientras utilizaba para uso propio el coche de una clienta

Los coches del cliente en el taller están para hacerles mantenimientos y reparaciones. No son para uso personal de los empleados del negocio. Se lo acaba de recordar a un mecánico, despedido por el uso indebido del vehículo de una clienta, el Tribunal Superior de Justicia de Asturias. Tuvo un accidente mientras circulaba con él un fin de semana.

El citado tribunal acaba de refrendar el despido de un trabajador de un taller de Gijón que fue expedientado después de que sus jefes descubrieran que había utilizado para su “disfrute personal” el coche que una clienta había dejado para reparar.

Los miembros del tribunal consideran probado que el acusado usó el vehículo todo el fin de semana. Los jefes del ahora despedido descubrieron el engaño después de que el acusado tuviera un accidente de tráfico del que tuvo que levantar acta la Guardia Civil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.