NOTICIA
17-05-2013

Destroza su Maserati ante la prensa para protestar por su servicio posventa

¿Hasta dónde puede llegar un cliente cabreado? Pues en ocasiones, muy, muy lejos. Por lo menos, alguna idea nos podemos hacer al respecto después de lo ocurrido recientemente en China. Y si no, que pregunten en Maserati, donde sus responsables aún deben de estar digiriendo el asombro que produce esta rocambolesca historia. Porque normal, lo que se dice normal, no es que uno de tus clientes se "cepille" uno de los modelos más conocidos de tu marca delante de toda la prensa especializada del motor de China y de otros países vecinos. Y menos, claro, si tenemos en cuenta que el precio de un Maserati Quattroporte en el país asiático ronda los 350.000 euros. Casi nada.

 

Lo cierto es que el público apaleamiento del Maserati llega tras una larga ida y venida del coche al taller de la marca. Descontento con el trato del concesionario en lo relativo a la reparación y mantenimiento de vehículo, su propietario, notablemente cabreado, decidió desquitarse y mostrar el descontento con el servicio de la marca de la forma más escandalosa posible.

 

Y esperó la oportunidad para hacer mucho ruido... hasta que finalmente llegó. Coincidiendo con la celebración del Salón del Automóvil de Qingdao, el furibundo cliente ha destrozado el coche delante de los periodistas que cubrían el evento como medida de protesta y presión contra la marca y su servicio posventa. Unas buenas mazas, y la ayuda inestimable de unos amigos, han regalado a los periodistas algunas de las mejores instantáneas del Salón. Las redes sociales y la reacción de los lectores han hecho el resto. ¡Curiosa forma de pasar la tarde!

 

¿Qué os parece la reacción de este conductor? ¿Algún voluntario para arreglar el maltrecho caprichito? Lo complicado será el transporte, pero viendo los precedentes... quién sabe.

 

Así quedó el Maserati Quattroporte destrozado por un cliente en el Salón del Automóvil de Qingdao, en China

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.