NOTICIA
24-08-2016

Detectan robos en coches mientras se celebran carreras populares

Los ladrones están en todo y resulta que han descubierto que durante las carreras populares muchos runners dejan sus objetos personales durante las pruebas dentro del coche y además los cacos se aseguran que los corredores se  van a pasar un buen rato alejados de su vehículo. Por otro lado la policía y los propios vecinos del pueblo durante las carreras suelen estar más centrados en los incidentes que puedan suceder en el recorrido.

Es lo que ha pasado en zonas como las del Levante, en las carreras de localidades como Polinyà, Rafelguaraf, Montserrat y Sueca, en las cuales se han detectado casos de robos en los que han aprovechado la situación para robar en los coches de corredores sus objetos personales.

Siempre hay que tener precaución, no dejar nada a la vista dentro del coche e intentar no dejar el automóvil en un lugar muy apartado para evitar el robo en el coche.

En la red EuroTaller sabemos lo importante que es cuidar el 'mantenimiento' del cuerpo y mente a través del deporte. Busca tu taller de confianza y deja que sus profesionales también cuiden del estado de tu vehículo. Cuida el motor de tu vida.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.