NOTICIA
26-01-2015

Detienen en Valladolid a un hombre que vendía piezas para automóvil en Internet que nunca entregaba

Elegir un taller de confianza para reparar y mantener el coche es clave. Elegir el proveedor, también. En Valladolid, sin ir más lejos, la Policía ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de estafa por vender repuestos para automóvil por Internet que nunca entregaba a los compradores. De este modo podría haber obtenido más de 21.000 euros. 16 son los compradores defraudados en distintas provincias, tal y como publica El Norte de Castilla.

Modus operandi

El detenido, con antecedentes por hechos similares, publicaba anuncios de venta de piezas en un conocido portal de compraventa en Internet a través del que contactaban sus víctimas, las cuales adelantaban parte del dinero pactado en la transacción. Pero las piezas nunca llegaban. El último estafado habría pretendido adquirir un motor valorado en 4.477 euros.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.