NOTICIA
26-09-2013

Detienen a un mecánico implicado en una trama de robo de vehículos que se vendían por piezas

La Guardia Civil ha desarticulado una red especializada en el robo y despiece de vehículos para su posterior exportación fuera de nuestras fronteras. En la operación se ha detenido a tres personas, una de ellas encargada de un taller, y se han incautado miles de piezas que se habían extraído de un centenar de vehículos robados.

Conexión Madrid-Cáceres

Según publica la prensa, las investigaciones que ponen fin a la trama comenzaron a raiz del aumento de las denuncias relacionadas con el robo de vehículos de alta y media gama en la Comunidad de Madrid y la identificación de uno de los presuntos autores de los robos, que junto a otro cómplice trasladaba los automóviles sustraídos hasta una localidad de la provincia de Cáceres. Allí el propietario de un taller los recibía en un desguace clandestino. Posteriormente, se despiezaban para su envío al extranjero.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.