NOTICIA
26-10-2016

DGT recomienda revisar el estado del coche antes del puente del 1 de noviembre

Se aproxima un puente en el que muchos aprovecharán para desplazarse, por eso la DGT recomienda la revisión del estado de los vehículos con los que vayamos a viajar. Tráfico insiste a través de cuñas publicitarias e incluso en los paneles informativos de la carretera sobre la necesidad de mantener el coche en buen estado.

La antigüedad media de los vehículos en los que viajan aumenta de hecho si en 2014 esa antigüedad era de 12,3 años, en los seis primeros meses de 2016 ese envejecimiento de los vehículos aumentó llegando hasta los 14 años. 

Por esta razón se recomienda poner a punto de nuestro automóvil antes de emprender viaje, revisando el estado de las luces, parabrisas, ITV, la profundidad del dibujo y la presión de los neumáticos

En la Red EuroTalleres queremos que disfrutes de tus vacaciones por eso cuidamos que el estado de tu vehículo esté en buen estado. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profecionales cuiden el mantenimiento de tu vehículo.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.