NOTICIA
24-01-2020

Día Internacional de la educación: la formación vial para tu día a día

En el Día Internacional de la Educación queremos resaltar la importancia que tiene la educación vial en nuestras vidas, ya que es algo que nos influye a todos en nuestro día a día. Además de conocer las normas de circulación que han de tener en cuenta todos los usuarios de la vía desde la Red EuroTaller queremos incidir en la importancia de las cuestiones relacionadas con el buen mantenimiento del coche que utilizamos.

Tomar conciencia temprana de lo que supone cuidar las cosas, y en concreto el estado de nuestro automóvil, servirá para que en un futuro nos demos cuenta de la importancia del adecuado mantenimiento de nuestros vehículos. Revisar el estado de los neumáticos, del sistema de luces, el nivel de los líquidos o el estado de los limpiaparabrisas es fundamental para viajar seguros. Comprender que la previsión es el mejor remedio para evitar problemas mayores es una de las mejores lecciones que podemos aprender para circular sin riesgos.

Por otro lado en la Red EuroTaller sabemos que es importante que desde muy pequeños comiencen a enseñarnos lo importante que es la seguridad vial. Hay juegos y aplicaciones para enseñar este tipo de materia de una forma más divertida y amena.

Cuando visites tu EuroTaller de confianza puedes preguntar las dudas que tengas e incluso acercarte con los niños de la casa y así desde pequeños podrán comprender lo importante que es cuidar el coche.

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad al volante y la de los tuyos, por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche y lo pongan a punto.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.