NOTICIA
22-09-2017

Día Internacional sin víctimas en la carretera

La visibilidad, las distracciones, la velocidad... son muchos los factores que influyen para que aumenten los riesgos de sufrir un accidente. Entre todos esos factores el estado de tu vehículo es un ingrediente básico para evitar tener un percance con el coche. Todos los días confiamos nuestra seguridad en una cosa: el automóvil. Vamos al trabajo, recogemos a los peques o hacemos la compra y este fiel compañero nos lleva y nos trae día tras día. Por eso mismo debemos de ser conscientes de que el desgaste es inevitable y que debemos dedicarle un momento a la revisión del coche.

Día Internacional Sin víctimas en las carreteras

Cada año, en el mundo, los accidentes de tráfico provocan la muerte de más de un millón de personas y daños o incapacidad en otros 50 millones. El 21 de septiembre se celebra el Día Mundial de Conmemoración de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, fecha que por primera vez se conmemoró en 1993 en el Reino Unido y cada año se han ido uniendo más países. En nuestra mano está exigir a la administración que cuide las infraestructuras para que nuestros viajes sean seguros y de nuestra mano está realizar una conducción segura, responsable y cuidar el mantenimiento de nuestro vehículo.

Vigila periódicamente aquellos elementos que son sencillos de revisar, como el desgaste de los neumáticos, de los limpiaparabrisas o el de las luces. Cada elemento es importante, por eso en la Red EuroTaller cuidamos cada detalle para que el mantenimiento de tu automóvil sea el mejor. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.