NOTICIA
19-11-2018

Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico

El domingo 18 de noviembre se conmemora el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico. En la Red EuroTaller nos unimos en este día en la lucha por conseguir que el número de siniestros mortales desaparezca cuidando el mantenimiento de los vehículos para mejorar la seguridad en la carretera.

Se trata de una fecha que se marcó en 2005, cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó una resolución que instaba a los gobiernos a declarar el tercer domingo de noviembre como Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico.

El objetvo es concienciar sobre los accidentes de tráfico, así como de reconocer el sufrimiento de las víctimas y la labor de los profesionales que trabajan atendiendo estos sucesos y también en reducir estas cifras.

En la Red EuroTaller no les olvidamos por eso trabajamos cada día en cada detalle del mantenimiento de tu coche sabiendo la importancia que tiene su estado en tu seguridad y la de los tuyos. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales pongan a punto tu coche. ¡Cuida el motor de tu vida!

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.