NOTICIA
27-08-2014

Diana Martín, “Automovilista Responsable”, bronce en el europeo de atletismo de Zurich

Su pasión por el trabajo bien hecho, por el esfuerzo como mejor camino hacia el éxito, nos sedujo durante la pasada edición de la Carrera del Taller. Diana Martín, “Automovilista Responsable del Año”, posaba entonces con la camiseta del equipo EuroTaller en la presentación de la carrera promovida por la patronal de talleres Asetra (Conepa). Ahora, unos meses después, nos vuelve a arrancar una sonrisa con su bronce en los 3.000 metros obstáculos recién obtenido en el campeonato europeo de Zúrich.

Nada más conseguir la medalla, Diana mostraba su entusiasmo ante los periodistas desplazados a la ciudad suiza. "Estoy muy contenta. Supersatisfecha de que el trabajo realizado durante muchos años haya salido y dado resultados. A seguir trabajando con la misma ilusión que antes de conseguirla".

El pasado febrero, Diana obtenía la distinción de “Automovilista Responsable del Año” que otorga la patronal de talleres Asetra (Conepa) en el marco de la Carrera del Taller a deportistas especialmente destacados por sus hábitos responsables en materia de mantenimiento y uso del vehículo. Entonces, nos sedujo a todos con su verbo y aquella historia de su Seat Toledo, siempre a punto, después de más de 400.000 kilómetros de servicio. ¡Menuda entrevista! Inolvidable.

¡Enhorabuena, Diana!

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.