NOTICIA
22-07-2019

Diecinueve personas fallecen en accidentes de tráfico durante el fin de semana

Fin de semana especialmente trágico en las carreteras por el elevado número de accidentes de tráfico, en total han sido 14 los siniestros mortales que se han producido entre las 15.00 horas del viernes 19 de julio y las 24.00 horas del domingo 21, según los datos de la DGT.

En estos 14 accidentes se han producido 19 muertes, en los que seis de las víctimas eran usuarios vulnerables, cinco motoristas y un peatón. El domingo fue el día en el que más accidentes se produjeron y fallecieron 13 personas. Jornada en la que un accidente en Galisancho (Salamanca) provocó la muerte a cuatro jóvenes de entre 17 y 20 años de edad.

Un total 19 personas muere en las carreteras durante el fin de semana, cinco de ellos motoristas.

Un fin de semana en el que se registraron seis salidas de la vía y cinco colisiones y la mayor parte de los siniestros, 12 de los 14 tuvieron lugar en vías convencionales, frente a los otros dos que se produjeron en autopistas o autovías.

Hasta el 21 de julio, en lo que va de año, han fallecido 581 personas en accidentes de tráfico en carretera.

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad cuidando el mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.