NOTICIA
19-03-2018

Diez fallecidos en accidentes de tráfico durante el fin de semana

Un fin de semana negro para las carreteras españolas en las que han fallecido diez personas en alguno de los diez accidentes mortales registrados este fin de semana.

Tres de los diez accidentes con motocicletas

En el análisis de los diez siniestros se detecta que en tres accidentes hubo motocicletas implicadas, en dos más se vieron afectados camiones y en otro falleció un ciclista. Además tres personas han resultado heridas desde el viernes a las 15.00 horas hasta el domingo a las 20.00h.

El domingo se produjo el mayor número de colisiones con cinco fallecidos y un herido hasta las en cinco accidentes registrados en la Comunidad de Madrid (dos de ellos), Burgos, Zaragoza y La Rioja.

El viernes, desde las 15.00 horas, se registraron tres accidentes mortales con tres víctimas y un herido en Valencia, Jaén y Navarra, mientras que el sábado se contabilizaron dos siniestros con dos fallecidos y un herido en la Comunidad de Madrid y en Tenerife.

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercana y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.