NOTICIA
11-07-2018

Diez fallecidos en las carreteras durante el último fin de semana

Es importante concienciarse de que cada día hay muertos en la carretera y de que una conducción responsable es fundamental para evitar peligros.

Fallecidos en la carretera

En el último fin de semana diez personas han fallecido y seis han resultado heridas graves en los diez accidentes con víctimas mortales registrados en las carreteras desde las 15.00 horas del viernes hasta la medianoche del domingo.

El sábado fue el día en el que más accidentes tuvieron lugar, al producirse cinco accidentes y morir otras tantas personas. Uno de los siniestros se registró en Santisteban del Puerto (Jaén) en una salida de vía de un vehículo que provocó la muerte de una persona.

Jornada en la que fallecieron dos motoristas, también por salida de vía, en Maceda (Orense) y en Orusco de Tajuña (Madrid), y el conductor de un tractor agrícola, que murió en la localidad pontevedresa de Vila Do Cruces.

En el acumulado anual, hasta el 8 de julio, se llevan contabilizados 582 fallecidos, según la DGT.

El buen mantenimiento de tu coche también ayuda a reducir los riesgos al volante. Los profesionales de la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche porque queremos que viajes seguro. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.