NOTICIA
27-01-2020

Diez fallecidos en un fin de semana de accidentes en las carreteras convencionales

La mayoría de los siniestros mortales tienen lugar semana a semana en las carreteras convencionales. Vías en las que el pasado fin de semana se produjeron seis de los siete accidentes mortales que tuvieron lugar desde el viernes a las 15.00 a el domingo a las 24.00h.

Siniestros mortales

En total han fallecido 10 personas durante el fin de semana en carreteras españolas siete accidentes mortales, de los cuales cinco han sido colisiones, uno, un atropello a un peatón, y otro, una salida de vía.

El viernes 24 cierra con un accidente y un fallecido; mientras que el sábado lo hace como el día con mayor número de víctimas mortales. En total, seis personas han perdido la vida en tres accidentes fatales.

Por último, el domingo 26 de enero se produjeron otros tres accidentes mortales, esta vez con tres víctimas de manera respectiva. De esta forma, los datos recogen un aumento de 10 personas en el número de fallecidos por accidentes de tráfico con respecto a las cifras del pasado año.

Hasta el 26 de enero y sin acabar el primer mes de 2020 han sido 76 personas las que han perdido la vida, mientras que en 2019 el mismo mes cerró con tres fallecidos menos.

Todos los medios son pocos cuando se trata de prevenir accidentes. El buen mantenimiento del vehículo es fundamental para viajar seguros y el ámbito en el que te podemos ayudar los profesionales de la Red EuroTaller, en donde cuidamos del estado de tu coche para que viajes seguro y sin riesgos. Visita tu taller de confainza más cercano y deja que sus profesonales pongan a punto tu automóvil.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.