NOTICIA
04-08-2017

Diseñan el primer coche tapizado para colorear

Es una campaña de marketing pero no deja de ser interesante la propuesta que la empresa Hertz hace para que los niños estén entretenidos durante los viajes. En concreto se trata de un coche cuya tapicería esta diseñada para ser coloreada.

Una tapicería para colorear

El diseño del interior de este coche no sólo fomenta la creatividad también mantiene a sus pasajeros, especialmente a los más pequeños, entretenidos. Una tapicería especial diseñada con dibujos infantiles, en la que asientes, techo o maletero se convierten en un lienzo coloreable.

Según la marca esta tapicería recupera su estado original tras un lavado para que los pequeños puedan volver a dar rienda suelta a su habilidades con las pinturas en el siguiente viaje. En realidad es una campaña publicitaria y cierto es que sería bastante complejo poder pintar el coche mientras los peques están sentados en sus sillitas de seguridad infantiles, pero transmite muy bien la idea que interaccionar con el pasajero y conseguir que el viaje sea lo más ameno posible.

 

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguirdad cuidando el mantenimiento de tu coche. Sabemos que si viajas tranquilo puedes disfrutar del trayecto aunque dudamos que seamos capaces de lograr que lo niños pregunten cuánto tiempo falta para llegar al destino. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche para que independientemente de lo largo que sea el viaje siempre lo hagas seguro.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.