NOTICIA
26-02-2018

Disfruta con EuroTaller de la fiesta del mantenimiento responsable y la movilidad sostenible

Comprometidos con tu movilidad. Así se sienten todos los talleres que forman el alma de la Red EuroTaller. Y, precisamente por eso compromiso, patrocinamos una vez más la Carrera del Taller a favor de la seguridad vial, el mantenimiento responsable y la movilidad sostenible.

Por octavo año consecutivo acompañaremos a automovilistas, talleres, recambistas, asociaciones… todos unidos el 18 de marzo en Valdebebas para hacer más grande este mensaje y disfrutar juntos de una jornada de ambiente deportivo y familiar.

¿Quieres formar parte del equipo EuroTaller Theodora en la VIII Carrera del Taller? Haz clic aquí para enterarte cómo. (Recuerda que tendrás que tendrás que inscribirte en la carrera y correr con la camiseta del equipo como requisito)

La Carrera del Taller 2018, en clave EuroTaller

Una vez más, la participación de EuroTaller en La Carrera del taller se centrará en tres ejes: la solidaridad, la difusión de la cultura del mantenimiento responsable del vehículo y la promoción del deporte como estilo de vida.

La solidaridad, con la iniciativa #kmsxsonrisas

Y es que, como viene siendo habitual en las últimas ediciones de la Carrera del taller, el Equipo de Runners EuroTaller Theodora estará allí, dándolo todo para conseguir kilómetros que transformar en sonrisas. Gracias a esta colaboración entre EuroTaller y la Fundación Theodora, los kilómetros que sumen los portadores de las camisetas del equipo se convertirán en visitas de los Doctores Sonrisa a niños hospitalizados.

Pero aún hay más. Este año, queremos ser más que nunca en esta bonita iniciativa. Cuantos más kilómetros, más sonrisas… Así que, ¿qué podíamos hacer para sumar el mayor número de kilómetros y sonrisas posible?

Al llegar a meta, todos, absolutamente todos los runners participantes en la Carrera del taller 2018, sean del equipo que sean, vayan sólos o acompañados, van a recibir una nariz de payaso en color azul. ¡La nariz mágica de los Doctores Sonrisa!

Para transformar sus kilómetros recorridos en sonrisas, los corredores sólo tienen que hacerse una foto con la narizota azul y la mejor de sus sonrisas, y subir esta fotografía al Facebook de Eurotaller después de la carrera. Al hacerlo, e indicar la distancia recorida, estarán sumando sus kilómetros a la iniciativa #kmsxsonrisas.

¡Esperamos que se corra la voz! Queremos que todos los corredores de La Carrera del taller 2018 sumen sus kilómetros para conseguir más sonrisas de niños.

Por supuesto, todos aquellos interesados en unirse al Equipo EuroTaller Theodora y sumar kilómetros todo el año pueden informarse aquí.

El mantenimiento responsable del vehículo, con la revisión de 15 puntos de seguridad ‘Cuida el motor de tu vida’

Por otro lado, no nos olvidamos de la Seguridad Vial y los hábitos de mantenimiento saludables para el coche y para los automovilistas.

Para ayudar a los corredores de la Carrera del Taller con el mantenimiento de su coche y acercar a los automovilistas a su EuroTaller de confianza, los runners de la prueba encontrarán en la bolsa del corredor de la Carrera del taller su ya clásico flyer con acceso a una revisión gratuita de los 15 puntos de seguridad más importantes en el vehículo. Neumáticos, líquidos o alumbrado son algunos de los puntos que chequearán gratis los miembros de la Red a los participantes de la prueba que se acerquen con la octavilla -o el dorsal- a su EuroTaller.

Recuerda que esta revisión es exclusiva para los runners de la Carrera del Taller (con dorsal reglamentario) y que para solicitarla sólo hay que localizar el centro EuroTaller más cercano en nuestro buscador online.

El deporte como estilo de vida, con una experiencia deportiva para dos personas

EuroTaller quiere seguir fomentando hábitos de vida saludables a través del deporte, también después de la carrera. Por eso, hemos preparado un regalo muy especial para todos los participantes (con dorsal) en la Carrera del Taller 2018: una fantástica experiencia deportiva para dos personas. ¡Es un regalo directo para todos los corredores!

La podrán canjear todos los inscritas en la Carrera del Taller 2018, como parte de su bolsa del corredor, en el espacio que se habititará para ello en la web de EuroTaller.com después de la Carrera del Taller. (A partir del lunes 19 de marzo).

Así será la 8ª Carrera del Taller

La Carrera del Taller se ha convertido ya en un clásico del mes de marzo, siendo fiel a sus objetivos de fomentar la cultura del mantenimiento responsable del vehículo, la movilidad inteligente y divulgar hábitos saludables que propicien mayores cotas de Seguridad Vial.

La Carrera del Taller volverá a ser prueba preparatoria oficial del multitudinario Rock’n’Roll Madrid Maratón. Como siempre, habrá dos distancias de 5 y 10 kilómetros, además de categorías de “handbikes” y sillas de atletismo y las PequeCarreras. En esta edición, las PequeCarreras prometen ser muy especiales, ya que la prueba se celebra en la víspera del Día del Padre.

En la pasada edición, la Carrera del Taller por la Seguridad Vial y la Movilidad Responsable congregó a 3.000 corredores y recogió más de 1.000 kilos de alimentos destinados a personas y familias necesitadas a través de Avanza ONG, que también participará este año.

Con su apoyo a la Carrera del Taller, la Red EuroTaller quiere seguir fomentando los valores de una vida saludable, incluyendo la salud del vehículo como punto de partida para la Seguridad Vial. Para difundir estos valores, la Carrera del Taller pone a disposición de todo don line las guías 'Decálogo de Consejos para conducir un coche en buen estado' , 'Guía del Runner Peatón “Correr entre coches”,  Guía para el corredor medioambientalmente responsable EcoRunner y PequeRunner, consejos para padres y madres que quieren educar a sus hijos en el running.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.