NOTICIA
16-11-2018

Dispositivo especial de vigilancia y seguridad por el Gran Premio de Cheste

Desde el viernes 16 hasta el 18 de noviembre se celebra el Gran Premio  Motul de la Comunidad Valenciana en el Circuito de Cheste. Un evento que moviliza a muchos conductores y por lo que la Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha un dispositivo especial de vigilancia y ordenación del tráfico para los más de 200.000 espectadores  que acudirán a presenciar dicho evento durante todo el fin de semana, y que en su mayoría lo realizarán en sus vehículos particulares.

Campaña por el Gran Premio de Cheste

Las medidas especiales de vigilancia estarán activas desde el viernes, en previsión de los desplazamientos para asistir a los entrenamientos previos y continuarán durante todo el fin de semana para finalizar el domingo por la noche y cubrir el retorno de los miles de asistentes que se espera que acudan a presenciar el Gran Premio.

Según señala la DGT, para dar cobertura a este elevado número de desplazamientos, se ha dispuesto un operativo para realizar una vigilancia específica sobre:

- Conductas arriesgadas y peligrosas

- Circulación en grupo de motoristas

- Controles de velocidad.

- Controles de alcohol y otras drogas.

- Rebasamientos de vehículos sin guardar la separación obligatoria.

- Adelantamientos con dos o más motocicletas en paralelo

El mayor nivel de tráfico se desarrollará por la A-3 Madrid-Valencia, la AP-7 y N-340 desde límite de Tarragona hasta Valencia y la A-7 y AP-7 desde Valencia hasta Alcira.

Por otro lado por razones de seguridad vial, movilidad y fluidez de la circulación, así como por la peligrosidad intrínseca de la carga de ciertos vehículos, se establecen restricciones a la circulación de vehículos de mercancías de más de 7.500 kg de M.M.A en determinador días, horas y carreteras de la Comunidad Valenciana y su área de influencia.

En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de comunicación más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.